General
El plan de fidelización “CLUB AMIGOS DE CUA CUA” es una manera muy especial que Cua Cua ha encontrado para retribuir a personas que como Usted, le brindan su preferencia a la hora de elegir un lugar para almorzar, cenar, hospedarse o realizar cualquier tipo de reunión o evento social. Para inscribirse solo bastará acercarse a nuestro Establecimiento en Tomas Jofre (Calle 807 y 808 Mercedes Pcia. de Buenos Aires), realizar un consumo y solicitar el formulario de adhesión correspondiente.
El programa “CLUB AMIGOS DE CUA CUA” consiste en premiar la fidelidad de cada uno de nuestros clientes, es decir conceder puntos a los comensales que participen del programa de acuerdo a los consumos que realicen en el establecimiento Cua Cua antes indicado y/o en aquellas que en el futuro se pudieran incorporar, con una equivalencia de 1 $ (un) peso
= 1 (un) punto. Cuando un participante haya reunido los puntos requeridos según el catalogo de premios, que sólo estará disponible en nuestra web, se hará acreedor al premio por el que optare según el puntaje que le sea acreditado hasta el momento.
En el programa podrá participar toda persona mayor a 21 años de edad y serán condiciones obligatorias el número de DNI y una dirección de correo electrónico real.
Cua Cua se reserva el derecho de modificar las bases y condiciones del programa en  cualquier momento, con la sola condición que no podrán verse afectados los derechos ya adquiridos por los titulares de la tarjeta “CLUB AMIGOS DE CUA CUA”. De igual modo Cua Cua se reserva el derecho de dar por terminado el programa “CLUB AMIGOS DE CUA CUA” en cualquier momento, sin necesidad de preaviso previo alguno, debiendo en tal caso Cua Cua limitarse a respetar la vigencia de los puntos acumulados por el titular de la tarjeta “CLUB AMIGOS DE CUA CUA”, por el término de 12 meses contados desde la respectiva acreditación de puntos.
La participación en el programa de fidelidad de Cua Cua implica la aceptación de todo lo estipulado en estas bases y condiciones que se manifiestan conocidas por los participantes.
Emisión – Condiciones

“CLUB AMIGOS DE CUA CUA” es una tarjeta que tiene como finalidad registrar el puntaje que su titular acumule según los consumos que realice en el local de Mercedes. La tarjeta será emitida con el nombre de su titular quien será el único autorizado para su uso, ajustándose a las bases y condiciones del programa.

Los datos requeridos en la ficha de inscripción deberán ser completados en su totalidad, siendo el DNI y la dirección de correo electrónico dos ítems obligatorios. De no contar con alguno de ellos no se procederá a la emisión ni al alta en “CLUB AMIGOS DE CUA CUA”

 Las tarjetas “CLUB AMIGOS DE CUA CUA”  .son propiedad de Cua Cua, y deberán serle restituidas a Cua Cua en caso de que este lo solicite, a través de la sociedad explotadora del fondo de comercio de Mercedes.
El titular de “CLUB AMIGOS DE CUA CUA” deberá comunicar a Cua Cua por e mail  ingresando a la páginas web, cambios de domicilio y/o cualquier tipo de actualización de datos.
Solo se entregará una tarjeta por persona. En ningún caso Cua Cua enviará resúmenes por correo a los adherentes al programa “CLUB AMIGOS DE CUA CUA”.
Uso de la tarjeta
A fin de incorporar el puntaje ganado por los consumos realizados en Mercedes, el titular de la tarjeta “CLUB AMIGOS DE DE CUA CUA”  deberá presentar la tarjeta al solicitar su adición, junto con su documento de identidad.
En el momento de la facturación, el lector cargará automáticamente los puntos   correspondientes a ese consumo.
La cantidad de puntos a asignarse por un consumo, son los que resultan de lo consumido según el control de mesa: 1 (un) peso = 1 (un) punto. No obstante ello Cua Cua excepcionalmente podrá desarrollar estímulos puntuales alterando esta paridad. Esta alternativa será informada a cada titular de “CLUB AMIGOS DE CUA CUA” por correo electrónico. El cliente deberá verificar que se le hayan asignado correctamente los puntos antes de retirarse del Restaurante, no aceptándose con posterioridad reclamos al respecto. Asimismo, podrá el cliente cotejar en la web Cua Cua.com.ar, la efectiva acreditación
de los puntos en el sistema, contando con un plazo de 30 días corridos desde la fecha en que los puntos debieron haber sido acreditados, para efectuar cualquier reclamo al respecto.
Los puntos no serán asignados si el titular no posee la tarjeta en el momento de solicitar su adición.
Vigencia de los puntos.
Los puntos caducarán una vez pasado 12 meses de la fecha de carga de los mismos, sin que en circunstancia alguna las nuevas cargas de puntos que se efectúen, impliquen o puedan implicar renovación al plazo de caducidad de los puntos previamente acreditados.
De igual modo, y en caso de terminación del programa, transcurridos 12 meses desde la respectiva acreditación de puntos, los puntos así acumulados dejarán de tener valor, y no podrán ser reclamados ni solicitado su canje por premios en ninguna circunstancia.
Robo, daño o pérdida de la tarjeta
La pérdida, robo o daño de una tarjeta deberá ser comunicado vía e-mail o por teléfono a nuestro establecimiento en calle 807 y 808 Tomas Jofre Mercedes (Bs As), dentro de las 72 horas de la ocurrencia del hecho.
La falta de denuncia y la ratificación que solicitare Cua Cua impedirá al titular del la tarjeta continuar participando del programa.
Formulada y ratificada la denuncia de robo, daño o perdida a pedido del titular se le emitirá otra tarjeta. Las tarjetas que se emitan como consecuencia del robo, daño o pérdida de la original y eventualmente de las siguientes, tendrán un costo, y el mismo deberá ser  soportado por el cliente. Se establece que dicho valor será determinado por Cua Cua, y será
aproximadamente equivalente al 10% del valor del cubierto vigente, considerado sobre el precio de lista normal, sin que  apliquen promociones de ninguna especie.
Premios
Los puntos acumulados podrán ser canjeados por los premios que estipule Cua Cua en función del puntaje asignado a cada uno de éstos. Los premios son los que figuran en el catalogo de premios publicado en la web cuacua.com.ar
Cua Cua se reserva el derecho de cambiar los puntos y premios sin previo aviso. En todos los casos, el canje por premios estará sujeto a disponibilidad.
El titular de la tarjeta podrá canjear puntos por cubiertos pero sólo se podrán descontar hasta ocho (8) cubiertos por mesa.  Similar tratamiento se dará al canje de puntos por vinos y Champagne a ser consumidos en el establecimiento, máximo cuatro (4) botellas por mesa.
Para poder retirar un premio, el titular de la tarjeta deberá presentar su plástico y su documento de Identidad en nuestro establecimiento.
La entrega propiamente del premio podrá ser realizada solo en nuestro establecimiento, o donde Cua Cua lo indique dentro del radio de la Ciudad de Mercedes Pcia. de Buenos Aires, estando a cargo del ganador todo gasto que origine este trámite.  Cua Cua podrá a su vez, extender un comprobante o Boucher para que el premio elegido sea retirado del lugar de donde se encuentre.
La sustitución de un premio por otra marca o por otro producto de valor similar en la plaza es expresamente aceptada por el concursante de este programa. Tal sustitución solo se efectivizará en caso de que no hubiere existencias del premio seleccionado.  La garantía y/o calidad de los premios no son más que las otorgadas por el fabricante, quedando Cua Cua totalmente excluido de responsabilidad por cualquier desperfecto de los mismos.
De los datos.
Los participantes del programa son los únicos responsables por la veracidad de los datos por ellos consignados, y la falta de veracidad de los mismos les hará perder todo derecho a la asignación de los puntos que hubieren obtenido.
Cua Cua se compromete a no revelar, vender o ceder a la base de datos que se genere con motivo de la participación de los clientes en el programa.
De las controversias.
Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la realización de esta promoción los participantes, y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Mercedes Buenos Aires, con exclusión de cualquier otra que pudiera  corresponder.